Y Susaeta pichichi: ya lleva los mismos goles que en todo el curso pasado

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.09.2019

Nacido en diciembre de 1984 y cerca de cumplir los 35 años de edad, Néstor Susaeta está resultando clave en los esquemas de Ramis en las últimas jornadas. Titular ahora indiscutible, se ha hecho con el mando de los lanzamientos de penalti y ya lleva 2 de 2 que han permitido al Alba sacar prestigiosas victorias en los campos de Deportivo y Huesca.

Como el tanto en el Albacete 1-0 Girona llegó en propia meta, los dos goles que ha anotado el Alba en las seis jornadas que se llevan han sido obra de Susaeta desde los once metros.

Es el máximo (y único) goleador del Alba en este inicio de campaña, y ha conseguido ya igualar los 2 tantos que logró en los 37 partidos (2.426 minutos) que jugó la pasada temporada. Además ha superado ya el único gol que hizo en la temporada 2017/18, también con el Alba, y donde jugó 30 partidos.

Buen momento el que atraviesa el guipuzcuano, para un Alba que cada vez se ‘estira’ más en ataque y donde ya en Huesca tuvo en Zozulia otras claras ocasiones para haber visto portería.