Zozulia sigue sin marcar… pero lleva las dos ‘asistencias’ de los dos goles del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 11.09.2019

Algunas voces empezaban a reclamar mayor participación y goles al referente ofensivo del Albacete Balompié, Zozulia. El club ha hecho un gran esfuerzo económico en mantener al ucraniano y la presión que recibe por el aspecto anotador del equipo es importante, y más después del pobre inicio liguero del equipo en este sentido.

Después de las 4 primeras jornadas, Zozulia sigue sin ver puerta y apenas ha conseguido llegar a disparar a las metas rivales. Sin embargo, un dato es común a los dos goles que lleva a favor el equipo de Ramis: en los dos ha sido imprescindible el ucraniano.

En la victoria por 1-0 al Girona el gol lo metió Pedro Alcalá en propia puerta, pero fue un error forzado por la presencia de Zozulia justo detrás con la cabeza preparada para rematar a portería. Y en Riazor, el gol de penalti de Susaeta llegó por unas manos de David Simón tras un remate de Zozulia que era el jugador al que marcaba. En definitiva, dos ‘asistencias’ o acciones en las que Zozulia ha resultado ser imprescindible para que esos dos goles subieran al marcador. Aunque no meta goles, su presencia siempre se deja sentir.