A vigilar: Ivan Kecojevic y Pedro Sánchez están apercibidos de sanción

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.10.2019

También está apercibido de sanción Diego Barri, quien sin embargo se encuentra lesionado y en período de recuperación tras su lesión muscular en Fuenlabrada. Con 4 cartulinas amarillas están en el Albacete Ivan Kecojevic, Pedro Sánchez y el citado Barri, todos ellos a una sola cartulina de arrastrar sanción con el habitual partido que impone el Comité de Competición.

Así las cosas, deberán tener cuidado aquellos jugadores que estén en la sombra de la sanción, dado que la competición es larga y sobre todo exigente. De hecho, Pedro Sánchez e Iván Kecojevic vieron sendas amarillas ante el Cádiz, algo que ahora mismo les hace estar en el ‘disparadero’ de ser apercibidos en cuanto vean otra cartulina.

En Soria y en caso de jugar tanto el balcánico como el alicantino, tendrán estos que mostrarse notablemente inteligentes a la hora de cometer cualquier infracción. De lo contrario, cualquiera podria perderse el duelo siguiente: Lugo el sábado 9 de noviembre en el Carlos Belmonte.

Amarillas tras 13 jornadas en el Albacete. LALIGA

Cabe destacar que Zozulia también mantiene 4 amarillas en las estadísticas de LaLiga, si bien en su caso son realmente 3. Las que se contabilizan son las tres primeras que vio y no la última, en Huesca, donde Competición estimó el recurso del Club. En el caso del ucraniano todavía le restarían otras dos hasta ser sancionado con un partido.

Con 3 amarillas existe una larga nómina en este Albacete, que tras 13 jornadas tendrá que seguir calibrando este factor: Karim Azamoum, Fran García, Roberto Olabe, Álvaro Jiménez y Rei Manaj.