Alivio en el flanco zurdo: Fran García podrá jugar en Soria

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.10.2019

Buenas noticias para el lateral izquierdo del Albacete Balompié: Fran García podrá estar en Soria. Muchas dudas dejaba el pasado martes el defensor valenciano, quien en las postrimerías de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, tenía que retirarse a vestuarios.

Un fortuito lance con Álvaro Arroyo dejaba ‘seco’ al lateral de Villarreal, que tras consejo de los médicos tenía que retirarse del verde y pasar, en solitario y como se aprecia en la imagen, a vestuarios. Allí fue tratado de nuevo por los médicos hasta que se le diagnosticó una pequeña torcedura  en el tobillo.

No fue a más la lesión y García Solsona ha podido continuar estos días con el trabajo grupal. Ramis ha contado con el lateral titular y tan bien lo está haciendo una vez más e incluso este jueves, en la previa en sala de prensa, enfatizaba que «Fran García está bien».

Es decir, el técnico catalán podrá contar este viernes en Los Pajaritos con sus laterales habituales como Alberto Benito por la derecha y Fran García por la izquierda. Del mismo modo, apuntamos que el valenciano mantiene en su casillero un total de 3 amarillas, por lo que se encontraría casi al borde estar apercibido si viera otra cartulina en Soria.