Victoria del Albacete en Riazor ante el Deportivo. LALIGA

¿Ascenso? ¿Play off? En el Alba mantienen el discurso y solo buscan sumar 50 puntos «cuanto antes»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 12.10.2019

Durante la semana de trabajo varios han sido los jugadores que han pasado por la sala de prensa, en pos de atender a los medios de comunicación que estos días se encuentran colmados de preguntas sobre la situación del equipo en la clasificación.

Séptima posición y a tan solo 2 puntos del ascenso directo a Primera, los de Luis Miguel Ramis mantienen un mismo discurso acorde a la mesura y la razón del balompié. El objetivo no es otro que los 50 puntos cuanto antes y a partir de ahí, como se formalizó el curso pasado, analizar la situación de un Albacete Balompié que ahora mismo supera en 2 puntos al Alba del pasado curso con los Olivera, Tejero, Eugeni o Febas.

Por ello, y pese a los goles encajados y sumados hasta ahora, con críticas incluidas, los pupilos de Ramis tienen ahora que responder a una situación que, amparada en el ‘unocerismo’ del presente campeonato para sus intereses, se hacen muchos aficionados. ¿Ascenso? ¿Play off? En el Alba, de momento, mantienen el discurso y solo buscan sumar 50 puntos «cuanto antes».

De hecho, así se manifestaba Karim Azamoum sobre esta cuestión, quien procedente del Cádiz este pasado verano, remarcaba lo siguiente: «Estamos en un buen momento, tenemos los puntos que queremos aunque no nos conformamos. Necesitamos humildad y trabajo para continuar en esta línea, queremos sumar cuanto antes los 50 puntos con humildad».