Aumenta la «preocupación» en el vestuario del Alba con el césped del Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.10.2019

Este domingo juega el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. Y por ello, el césped que replantó el Club en los meses de verano volverá a pasar un nuevo examen tras las deficiencias anteriores. El terreno de juego no se encuentra en las mejores condiciones y las quejas comienzan a ser visibles desde dentro del seno del vestuario.

Tanto Ramis como Arroyo ya se manifestaron públicamente tras el último partido disputado en casa frente al Racing, mientras que otros jugadores del equipo han ido manifestándose poco a poco con una situación en la que, aclaran algunos jugadores, es hasta peligroso. Esto decían Diego Barri y Karim Azamoum esta semana del césped del Belmonte:

 

BARRI SOBRE EL CÉSPED

«Espero que el césped esté lo mejor posible ante el Oviedo. Juegues donde juegas, es fútbol, pero el césped del Belmonte no está en las mejores condiciones. Confiamos en que vaya mejorando con el paso de las jornadas, se levanta demasiado y es peligroso. 

AZAMOUM DEL CÉSPED

El césped no está perfecto pero sabemos que el club trabaja para que esté bien. Tenemos que adaptarnos rápido y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible con este césped.

CON MIEDO 

Cuesta jugar con el césped así, los últimos pases son inestables y a veces tienes miedo de fallar. Es un problema, pero esto se da para los dos equipos. Queremos jugar bien y ganar».