Azamoum: «El VAR es mejorable pero con el Albacete está haciendo justicia»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.10.2019

El centrocampista Karim Azamoum ha sido protagonista este miércoles con los medios de comunicación. El franco-argelino ha comparecido en sala de prensa, donde ha formalizado un amplio repaso a la actualidad del Albacete Balompié.

MEJOR IMPOSIBLE

Estamos en un buen momento, tenemos los puntos que queremos aunque no nos conformamos. Necesitamos humildad y trabajo para continuar en esta línea, queremos sumar cuanto antes los 50 puntos con humildad.

CÓMO ESTÁ

Me encuentro bien, hay un buen grupo con un sitio inmejorable. El grupo es fantástico, todos quieren hacer las cosas bien y todos vamos a una. Con esa idea podemos hacer grandes cosas.

COMPETENCIA

Tenemos un grupo muy largo en el centro del campo. Yo solo me dedico a trabajar y cuando el mister me necesite, ahí estaré para ayudar al equipo. Espero seguir creciendo y crecer para ayudar al Alba. 

PRESIÓN EN EL FÚTBOL

Existe gran presión en el fútbol, ha habido varias destituciones y el fútbol cambia rápido. Los equipos necesitan más tiempo para trabajar. 

EL CÉSPED

El césped no está perfecto pero sabemos que el club trabaja para que esté bien. Tenemos que adaptarnos rápido y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible con este césped.

CON MIEDO POR EL TERRENO DE JUEGO

Cuesta jugar con el césped así, los últimos pases son inestables y a veces tienes miedo de fallar. es un problema, pero esto se da para los dos equipos. Queremos jugar bien y ganar.

GANAR

Somos profesionales y a mi me gusta cuando el estadio quiere ganar y jugar bien. Necesitamos humildad, no pensar en el pasado. El fútbol es ahora, tenemos que remar todos juntos a una para crecer. Hacemos cosas buenas. 

EQUIPO POCO GOLEADOR

Equipos de arriba en la clasificación meten pocos goles. Nadie marca 100 goles en Segunda, lo importante es trabajar juntos. Tenemos que atacar y defender juntos. 

EL VAR

El VAR es mejorable pero para el Albacete está haciendo justicia. Tiene que cambiar algunas cosas, nos hace esperar demasiado, pero al final se hace justicia y pienso que es mejor para el fútbol.

PRÓXIMO RIVAL: REAL OVIEDO

El Oviedo ha ganado en confianza, necesitaremos trabajar juntos para hacer el partido bueno para sumar los puntos.

KARIM CONFÍA EN UN PARÓN POR SELECCIONES

La semana de partidos internacionales, creo, debería parar en Segunda. Tenemos un grupo muy completo, cada jugar es importante y solo pensamos en eso, en ganar el partido del domingo. Es cierto que sin los internacionales se hace más difícil ganar, puedes perder varios jugadores.