Buenas noticias para Ramis con el fin de medirse al equipo revelación

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.10.2019

Esta semana está previsto que tanto Rei Manaj como Eddy Silvestre puedan entrenar con el grupo de cara a preparar el compromiso dominical del Fernando Torres contra el Fuenlabrada. Tras su pasos internacionales, tanto el albanés como el de Azerbaián podrán iniciar o continuar la semana de trabajo desde este miércoles a las 10h30.

Además, Manu Fuster -tras la convocatoria de ayer- parece que también podrá estar a disposición del cuerpo técnico en los días previos a la disputa del partido. El valenciano ha sido una de las piezas más relevantes del Alba desde su aparición en Huesca y su presencia en Fuenlabrada podria dinamitar a la zona medular de un equipo al que le cuesta llevar y dominar a sus rivales.

También Roberto Olabe podria ofrecer sensaciones de regreso al equipo, toda vez que sus problemas de tobillo parece ir remitiendo paulatinamente. Con el vasco se habrá de tener más cuidado aunque las expectativas son positivas.

Con todo y con ello, Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico podrán formalizar un once de garantías en el feudo del equipo revelación hasta la fecha, un Fuenlabrada que se encuentra situado en el grupo de cabeza tras un inicio fulgurante.