¿Cómo frenar al Cádiz de los 31 de 36 puntos? «Con una respuesta total»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.10.2019

El técnico del Albacete Balompié ha argumentado en la matinal de este jueves la previa del partido frente al líder, el Cádiz. El catalán ha repasado, a preguntas de los medios, la particular idiosincrasia de un Cádiz que arribará al Carlos Belmonte como un equipo casi intratable y que ha sumado 31 de los 36 puntos que se han puesto en juego en LaLiga SmartBank.

RAMIS HABLA DEL CÁDIZ

  • El Cádiz ha sumado muchísimos puntos de forma solvente. Tiene sus armas y las potencia bien, nosotros lo intentaremos con las nuestras. Es un rival sólido, precisamos de una respuesta total para sumar ante ellos. 
  • Cuanto más ganas, más cerca estás de la derrota. Nosotros queremos plantear un partido serio, con nuestras armas. El equipo se ha sobrepuesto siempre a las dudas, y cuando un equipo responde como este Albacete, es porque se repone emocionalmente muy bien. 
  • Analizamos lo nuestro y al rival. Sabemos que el potencial del Cádiz es enorme, por eso nuestra respuesta tiene que ser mayor. Será un partido que precisará de no cometer errores. Te castigan muchísimo.
  • No vamos a poder impedir que el Cádiz no corra, tenemos que minimizarlo al menos. Sus transiciones son potentes, intentaremos contrarrestarlo. 
  • Los datos de posesión son de balón en cualquier circunstancia. La posesión no determina el resultado del partido, el rival así lo entiende. La efectividad del rival es enorme, contamos con ello.