Con el balón blanco pero sin Tomeu Nadal, así entrena el Alba este martes

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.10.2019

El primer equipo del Albacete Balompié ha continuado este martes con su puesta a punto para medirse, el viernes, al Numancia en Los Pajaritos.

Tras el éxtasis del triunfo ante el Cádiz y tras asimilarlo, el vestuario ha reconducido la situación y se ha vuelto a poner el mono de trabajo. Hoy, con el ya habitual frío, tocó ejercitarse en lo que fue la segunda sesión de una semana más corta de lo habitual.

En lo referente a la matinal de este martes, en un entrenamiento que tuvo lugar a puerta abierta por última vez antes del duelo en Soria, los de Luis Miguel Ramis lo hicieron sin los lesionados Nico Gorosito y Diego Barri.

Así mismo, el equipo se ejercitó este martes en las instalaciones albacetistas sin su portero titular, un Tomeu Nadal que, según indican fuentes del Club, se quedaba trabajando en el gimnasio.

Es de esperar que este miércoles pueda estar ya disponible y conferir las últimas indicaciones del cuerpo técnico antes de viajar el jueves por carretera hasta el nuevo destino de LaLiga SmartBank.