Dani Ojeda en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Dani Ojeda analiza como está el vestuario: «Ahora tenemos la cabeza más tranquila»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.10.2019

El canario Dani Ojeda ha sido protagonista este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El extremo propiedad del CD Leganés se ha referido a la actualidad del conjunto albacetista, que se encuentra ya preparando su visita a Soria del próximo viernes. Ojeda se ha referido también al gran estado de forma en el que se encuentra tras un inicio irregular.

 

ASÍ FUE LA RUEDA DE PRENSA DE DANI OJEDA:

  • MEJOR IMPOSIBLE

Ahora mismo estamos en una situación muy buena, ha cambiado todo en unas semanas. El vestuario siempre ha trabajado, ha sido constante y ahora estamos en una situación muy privilegiada. Valoramos muchísimo el trabajo que hacemos, el camino es muy largo y son muchos equipos los que buscan lo mismo que el Alba. Ahora tenemos la cabeza más tranquila.

  • AVERAGE NEGATIVO

Es nuestro debe el average negativo, pero firmaba tenerlo junto a los 22 puntos. ¿Quien no firma ganar siempre 1-0? Hay que mejorar, está claro; o al menos no sufrir tanto, pero nos quedamos con lo que tenemos y por eso estamos arriba.

  • PRÓXIMO RIVAL: CD NUMANCIA

El Numancia será un rival complicado, como todos en Segunda. El último te puede ganar, ya nos ha pasado con el Oviedo. El Numancia es un equipo equilibrado, nosotros vamos porque queremos seguir sumando.

  • SITUACIÓN PERSONAL

Me encuentro muy bien. Los primeros partidos no estuve al nivel que quería.

  • QUIERE REPETIR ASCENSO

Habrá rachas malas y buenas, lo que no queremos es que las malas te lleven al abismo. El Alba se quedó a las puertas el año pasado, el objetivo es repetirlo. Hay que mirarlo todo poco a poco, tenemos que mirar los 3 puntos de Soria.

  • EL ÉXITO DEL GRANADA…

Es difícil definir qué hizo bien el Granada para subir y qué no hizo el Alba para no hacerlo. Todo pasa por detalles, algo que ocurrió en parte a que el Granada gana aquí con un gol por definición puntual. Es muy difícil jugar y competir en Segunda División. El compañerismo de aquel vestuario es similar al que veo aquí.