Eddy Silvestre: «El vestuario quiere ganar en el Carlos Belmonte para que se acabe el murmullo que hay»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.10.2019

Eddy Silvestre ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El centrocampista almeriense ha repasado el inicio de temporada de un Albacete Balompié en el que el internacional con Azerbaián se ha mostrado claro y conciso:

 

ASÍ FUE LA RUEDA DE PRENSA DE EDDY SILVESTRE

  • PASO POR LA SELECCIÓN

Estoy contento por mi paso por la selección, jugué los dos partidos y estoy satisfecho. Los viajes son muy largos pero ha merecido la pena. Son desplazamientos complicados, pero es lo que hay. 

  • CRÍTICAS AL QUE CRITICA

Hay que corregir la dualidad del equipo para que se acabe el murmullo que parece que hay. Queremos ganar siempre en casa y fuera, pero esto ha surgido así. Los partidos de casa no ha surgido para bien e intentaremos cambiar el murmullo que hay en torno al equipo.

  • NO HAY DUALIDAD

No es que tengamos mejor rendimiento fuera que en casa, los resultados se han dado así. Y ya está. 

  • PRÓXIMO RIVAL: CÁDIZ

Medirnos a este Cádiz no es una motivación extra. Aun con todo, tenemos que salir muy concentrados porque será un partido muy difícil. Lo será como el siguiente, este es en casa y tenemos que ganarlo por nosotros mismos con nuestra afición. 

  • A NIVEL PERSONAL

Poco a poco voy mejor. Estuve 3 meses lesionado y ahora voy tomando forma. Los compañeros me dejan adaptarme bien. 

  • EL MURMULLO…

En el Belmonte no escucho murmullo, es más por la prensa y en el entorno. 

  • DERROTAS DOLOROSAS

Los partidos donde hemos perdido parecía que a priori no había que perderlos. Pero esto es así. Son todos rivales espectaculares que por circunstancias del guión. Puede que nos falte algo de regularidad, pero hemos perdido porque había que hacerlo y ya está. 

  • PRIMERO LA SALVACIÓN

Siempre te gusta mirar a lo más alto. Pero siempre hay que mirar al primer paso, que es este viernes contra el Cádiz. A mí como futbolista claro que me gustaría ascender a Primera con el Alba y luego jugar la Champions, pero es parte de la autoexigencia de todos con su trabajo. Antes de todo hay que salvarse y después se verá donde estamos.