Eddy Silvestre: «Pies en el suelo, lo que ahora parece color de rosa luego no lo es y viceversa»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.10.2019

Eddy Silvestre ha sido otro de los protagonistas en la zona mixta de Santo Domingo. El jugador almeriense con pasaporte de Azerbaián será otro de los damnificados por el ‘virus FIFA’ la semana que viene ante el Oviedo, si bien el de Roquetas compareció ante los medios para analizar la 5a victoria en 10 partidos este curso.

Los puntos de hoy son muy complicados porque el rival compite muy bien en su campo. Bien lo sé. Hasta el último minuto además. En esta categoría nadie te regala nada, estamos satisfechos y toca seguir.

El campo es muy complicado, hasta el último segundo del último partido. Hemos tenido suerte con el VAR, hoy nos ha dado. Toca seguir y pensar en el próximo partido.

Lo importante es la victoria del equipo, y a nivel personal estoy contento. Estoy muy feliz en Albacete, toca seguir. 

No he visto la jugada repetida aun. No la he visto sinceramente, pero si el VAR lo ha visto, lo acatamos. No sabía lo que había pasado, veo bien el VAR porque legaliza todo. El otro día le favoreció a ellos y hoy a nosotros. 

Tenemos que seguir, esto es muy largo. Pies en el suelo, lo que ahora parece color de rosa luego no lo es y viceversa. Estamos tranquilos, nuestro objetivo será el de la salvación y en ello estamos. 

Me da igual que nos conozcan como quieran por España, pero que sea por victorias. 

Lo importante es marcar pero sobre todo ganar. Sigo mucho al Oviedo y veo a Ortuño que marcan muchos goles y van últimos. Espero que eso no nos pase a nosotros. Estamos acertados de cara a portería rival y nos quedamos con lo que tenemos.