El Alba del futuro empieza por ellos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.10.2019

El pasado domingo adelantaba 5MaselDescuento que el Albacete Balompié ya trabaja en las renovaciones de tres de sus jugadores más jóvenes como son el central Caro, el lateral Fran García y el centrocampista Barri. Especialmente en el caso del lateral, el Alba parece querer hacer grandes esfuerzos para prolongar la relación contractual que, en principio, acabaría el próximo 30 de junio.

Los tres jugadores, en caso de continuar, podrían conseguir en Albacete su mayor desarrollo como profesionales, teniendo en la actualidad 26 años Caro, 26 años Fran García y tan solo 24 años Barri. Aun siendo criticados en ciertos momentos por su rendimiento, la realidad es que los tres experimentan una clara evolución, que tiene en el lateral a su máximo exponente: titular indiscutible para Ramis y cada vez con mayor reconocimiento por el entorno, alcanzando ya esta temporada los 1.073 minutos y teniendo solo a tres compañeros con más minutos jugados.

José Antonio Caro por su parte es el sexto jugador con más minutos esta temporada y Barri el noveno, por lo que están terminando de confirmar que presentan un gran cartel de cara a los futuros Albacete Balompié.