El Alba regresa al trabajo con Manu Fuster al 100% y pensando en Fuenlabrada

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.10.2019

La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este miércoles a los entrenamientos. En sesión matinal y tras la dolorosa derrota del pasado domingo en el Belmonte contra el colista, los de Luis Miguel Ramis se han enfundado las botas para iniciar la preparación del choque frente al equipo revelación, el Fuenlabrada de un ‘ex’ como José Fran.

La gran noticia de esta mañana ha sido la presencia de Manu Fuster con el grupo, toda vez que ya parece estar a pleno rendimiento tras su lesión en Alcorcón. Aunque entro en la convocatoria del pasado domingo,  la realidad es que las dudas que se cernían sobre el valenciano fueron notorias, dada la relevancia de una lesión que pintaba a más grave de lo que en realidad fue.

En la sesión que ha tenido lugar este miércoles, no estuvieron los internacionales Eddy Silvestre y Rei Manaj, quienes entrenaron al margen en pos de recuperar sensaciones tras sus respectivos partidos internacionales con Albania y Azerbaián, así como sus viajes de vuelta a la capital albaceteña.

Es previsible que para este jueves estén a disposición de Luis Miguel Ramis, así como un Roberto Olabe que hoy saltó al verde para trabajar de manera individual con el readaptador Alberto Piernas. El vasco progresa adecuadamente de su lesión de tobillo e incluso podría entrenar con el grupo próximamente.