Fran García en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

El Albacete Balompié y Fran García negocian ya la renovación de contrato

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.10.2019

Fran García y el Albacete Balompié se han sentado ya a la mesa para abordar la renovación contractual del defensor castellonense, tal y como puede adelantar 5maseldescuento.es. El contrato del jugador, cabe recordar expirará el próximo mes de junio de 2020, por lo que la dirección deportiva mantiene un escenario ya abierto para ofrecer al de Villarreal una más que merecida renovación de contrato.

García Solsona llegó al Club en su segunda etapa el verano de 2018, momento en que bajo la dirección de Mauro Pérez se fijasen en el lateral izquierdo del Fuenlabrada. Firmó por entonces por una temporada, si bien a los pocos meses y con una cláusula por partidos, renovó por otra temporada, hasta la actual 2019/20.

Es decir, que el jugador castellonense cumplirá en Albacete dos temporada que se habrían de sumar a las otras dos de la primera etapa, momento en que Luis César Sampedro y Víctor Moreno pusieran sus ojos en él, procedente del Villarreal B. Cuatro años en total en el Carlos Belmonte que dan para mucho, tanto como para abordar una renovación contractual para el futbolista titular del flanco zurdo del Alba de Ramis.

Por ello, la dirección deportiva que entonces se fijase en el Fran ‘del Fuenlabrada’ negocia ya con el Fran García que el pasado viernes despuntó ante todo un Cádiz. Pérez, Noguerol y Casas no quieren conceder ni un milímetro de distancia a los rivales, que con actuaciones como la vertida ante el Cádiz pronto podrían fijar sus miradas en el valenciano que tan excelente rendimiento está ofreciendo en esta primera parte del campeonato liguero.

  • MÁS RENOVACIONES: BARRI Y CARO

Así mismo, este diario ha conocido que Mauro Pérez y su equipo de trabajo siguen perfilando el futuro del Albacete Balompié. Y al igual que se han iniciado las conversaciones con Fran García y su entorno, también se abordan ya las situaciones de jugadores como José Antonio Caro o Diego Barri. El Alba que viene dependerá del actual, si bien la dirección deportiva de Pérez Gorrín siempre ha mostrado el mismo cariz: Trabajo y más trabajo.