Un Alba «a medio gas» se ejercita pensando en el líder bajo la DANA

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.10.2019

Sin descanso tras el meritorio triunfo a domicilio del pasado domingo en el Fernando Torres. Los pupilos de Luis Miguel Ramis se han ejercitado este martes en las instalaciones albacetistas para seguir perfilando el siguiente compromiso liguero, que tendrá lugar nada más y nada menos que ante el intratable Cádiz de los 31 puntos tras doce partidos.

En la matinal de este martes y con los recuperados titulares del pasado domingo, el técnico Ramis Monfort pudo contar con algunos de los efectivos no disponibles en una sesión que, sorprendentemente, tuvo lugar a puerta abierta. Eso sí, fue la última de la semana antes de la cita contra los gaditanos de Álvaro Cervera y que tendrá lugar el próximo viernes a las 21h00.

Sobre las ausencias, destacar que Tomeu Nadal, Caro, Fran García, Manu Fuster, Álvaro Jimenez, Zozulia y Manaj no estuvieron presentes con el grupo. Lo hicieron, según informó el Club, en el gimnasio con ejercicios de reactivación muscular. Tampoco estuvieron Olabe (que trabajo al margen con Piernas) ni Nico Gorosito, quien se sigue recuperando de su intervención quirúrgica.