El Atlético Albacete de Mario Simón se da una alegría a costa del Toledo (2-1)

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 20.10.2019

El filial del Albacete Balompié de Mario Simón ha conseguido una importantísima victoria en la tarde de hoy. Tras el debut hace siete días del técnico madrileño con derrota, el equipo manchego regresaba a casa para medirse a un CD Toledo que en el sintético de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ha terminado sucumbiendo.

De manera muy meritoria, los albacetistas de Simón han sumado un triunfo que supone el primero de la temporada. Con solo dos empates con Noguerol a los mandos, y tras su cese hace unos días, el filial del Alba ha sumado los primeros tres puntos del presente curso, algo que aligera y mucho la carga psicológica de los cachorros de Mario.

Emilio en el 30’ adelantaba a los blancos para que en una de las siguientes acciones anotase e igualasen los verdes. Pituli empataba en el 35’ de un partido en el que el Albacete crecía en cuanto a sensaciones se refiere de la mano del nuevo inquilino del banquillo.

La victoria no llegó eso sí hasta las postrimerías del choque, donde Castillo en el 83’ aprovechó un penalti para instaurar el 2-1 definitivo que campeó en el marcador de la Ciudad Deportiva. No sale del descenso el Atlético Albacete, si bien se trata del primer triunfo del curso y encima en el derbi ante el conjunto capitalino.