El BSR Amiab Albacete se estrena hoy en el Lepanto

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.10.2019

El encuentro se disputa este sábado a las 18.30 horas en el pabellón Lepanto de Albacete

 

Llega el momento de levantar el telón en Albacete de la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

La semana pasada comenzó la competición y los manchegos del BSR Amiab Albacete jugaban y ganaban en Las Rozas. Este sábado se disputa el primer partido en casa de la recién estrenada competición liguera. El estreno será ante un equipo que lleva varias temporadas en la máxima categoría y que destaca por ser un conjunto bastante modesto que cada año lucha por evitar las posiciones de descenso.

El Fundación Vital Zuzenak debutó la pasada semana ante el campeón liguero, el CD Ilunion, y el resultado dejó claro que la diferencia entre los vascos y los madrileños es muy grande. El 38-71 final no deja lugar a ninguna duda.

No tuvo mucha suerte en el sorteo el Zuzenak, que en las dos primeras jornadas se mide a Ilunion y BSR Amiab Albacete. El primer asalto lo perdió claramente y veremos que ocurre en el segundo.

El BSR Amiab Albacete se estrena ante su público en el pabellón Lepanto y lo hace después de haber ganado en el estreno liguero en Las Rozas, ante otro equipo modesto pero que seguramente dará más de una sorpresa esta temporada.

El equipo de Jesús Torres dio buenas sensaciones, mantuvo siempre a su rival por debajo en el marcador y tras el descanso decantó definitivamente el partido a su favor.

Los aficionados de los manchegos verán que ha habido cambios en la plantilla y que se han marchado jugadores que habían estado en Albacete las últimas temporadas, pero también han llegado otros. Entre los que llegan el regreso de Harrison Brown, un jugador que dejó muy buenas sensaciones en su anterior etapa en Albacete. También se estrena en la plantilla el alemán Nico Dreimuller.