El BSR Amiab se llevó el «Ciudad de Albacete» de baloncesto en silla de ruedas

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 07.10.2019

El equipo de Jesús Torres se presentaba en casa y lo hacía ganando con rotundidad a los andaluces

El BSR Amiab Albacete jugaba en el pabellón Lepanto de Albacete su primer partido de la temporada 2019-20. Choque inaugural amistoso de pretemporada que a la vez era el partido del Torneo Ciudad de Albacete de baloncesto en silla de ruedas. Los manchegos, con algunas novedades y bastantes bajas, se impuso al cuadro andaluz de Vélez-Málaga por un clarificado 76-58.

Con algunos altibajos propios de la pretemporada, el BSR Amiab Albacete mantuvo un buen nivel de juego, defendió con orden y en ataque tuvo jugadas brillantes. Es normal que antes de comenzar la temporada y con el equipo todavía en construcción hubiese algún que otro bajón en el juego, fruto también de los cambios y de la idea del técnico de hacer participar a toda su plantilla en estos partidos preparatorios.

El choque no tuvo más historia que un partido de pretemporada en el que los de casa son un bloque superior al andaluz, que jugó mejor, defendió mejor y tiene más calidad individual que además acabó por decisivo en el desarrollo del partido.

El próximo fin de semana ambos equipos van a participar en Murcia en un torneo amistoso y el siguiente fin de semana inicio de la competición. Para los albaceteño el debut será como visitante.

 

Los equipos

BSR Amiab Albacete: Gaz Chourdryz (21), Alfonso Cristen, Lee Manning (9), Nico Dresmuller (6), Jhon Hernández (24) -cinco inicial- Kyle Marsh (16), Harry Brown, Lourdes Ortega y Michel Navarro.

Rincón Amivel: Smith, Pierson (18), Efraín Martínez (15), Bueno (9) y Lindblom (9) -cinco inicial- Orogbemi, Ezequiel, Cano (6), Cachorro (10) y Ocasio (6).