El Cádiz, rival del Alba, va lanzado: Llevan 31 puntos de 36 posibles

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 22.10.2019

La actualidad del Cádiz Club de Fútbol ha estado presente con protagonistas propios en la mayoría de las emisoras radiofónicas que siguen al equipo amarillo. Los jugadores Álex Fernández (SER), Iza Carcelén (Onda Cero) y el Choco Lozano (Radio Marca) estuvieron este mediodía hablando del gran momento por el que pasa el equipo y que se reflejaba en la web del Club.

Cronológicamente, Iza Carcelén fue el primero en esta en las ondas en el programa que conduce José Antonio Rivas. El lateral portuense reconoció que está “bien adaptado a lo que me pide el entrenador, que es diferente a lo de antes”. Agregó que “pienso que antes se me tachaba que no defendía bien en otros sitios, aquí es diferente porque el mister pide que seamos un bloque. Por eso he mejorado defensivamente”.

Una de sus virtudes especial es la velocidad. “Soy rápido y eso es bueno. Cuando el rival se va hay rápidamente alguien detrás y eso mina al contrario” y añadió que “el vestuario es espectacular y vamos todos a una”.

A continuación el Choco Lozano visitó la tertulia que Radio Marca realiza desde el gaditano restaurante de La Marmita, muy cerca de la Plaza de San Antonio. Lozano fue claro al destacar que “era muy difícil el pensar y hacer un arranque de competición como este. Nadie se imaginó eso y el que diga lo contrario miente”.

En la misma línea apuntó que “cuando estás en el día a día te das cuenta de que estamos preparados para esto. Competimos muy bien en los entrenamientos y en los encuentros estamos preparados para todo, y también para sufrir”.

No ocultó que “esa es la clave para que el equipo esté a ahora donde está”.

Finalmente, Álex Fernández estuvo en la mesa del restaurante El Faro en el espacio que conduce Ignacio de la Varga. El centrocampista madrileño manifestó que “estoy en el mejor momento de mi carrera, cuando mejor me encuentro dentro de un campo de fútbol y que siga la racha”. En la misma línea agregó que “me siento feliz y siento el cariño de todos: gente, compañeros y entrenador”.

Reconoció que “el curso pasado no terminamos de la mejor manera, pero con las incorporaciones de este año pensábamos que podíamos hacer algo importante. Tenemos confianza en hacer algo grande y nos gustaría la Primera, pero somos muy conscientes de la dificultad y de todo lo que resta”.

Reiteró que “me siento un jugador muy importante por el rol que tengo en el equipo y también valorado por todos”.

Hemos incorporado y renovado a jugadores muy importantes. Somos conscientes de a qué jugamos y lo hacemos. Tenemos en mente defender bien y así se tienen más posibilidades de ganar los partidos. Para ello tenemos que correr y sufrir”, destacó.