El canario Dani Ojeda (por fin) vuela alto con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.10.2019

Le ha costado al canario pero por fin vuela. Dani Ojeda y el Albacete Balompié están de enhorabuena con una versión del extremo que es de alabar. Tras un arranque liguero algo confuso y donde incluso se quedó en casa en el partido más especial para él (no viajó a Gran Canaria), Ramis y su cuerpo técnico parecen haber dado en la tecla con el pepinero.

Desborde, magia y en ocasiones peligro de gol en área rival hacen del extremo albacetista un argumento más a nivel ofensivo. Además, tras los partidos ante Oviedo y Fuenlabrada, Ramis parece haber confiado en él para la titularidad, algo que no ha dejado escapar Ojeda para incluso estrenarse como goleador esta temporada con la elástica del Albacete.

Todo son buenas noticias para uno de los reclamos más importantes del pasado mercado estival, donde Mauro Pérez y sus hombres pusieron buena parte de la fe para formalizar este curso un año bonito. A Dani le ha costado pero está arribando poco a poco, cambiando las críticas a su fichaje con notables comentarios en los siempre acertados análisis post partidos.

Además, el extremo canario no se olvida de ser solidario con sus compañeros. Y es que si algo preocupa a Ramis es la doble vertiente de todos y cada uno de sus jugadores, ya que todos defienden y todos atacan a una. El pepinero comienza a entenderlo y eso se nota sobremanera, mostrando cada vez más una capacidad inusitada de acelerar el peligro en área rival. Por cierto, Pedro Sánchez y Álvaro Jiménez ya tienen espejo en el que mirarse.