El Inter de Milán amenaza con ‘llevarse’ a Brazao en enero si continúa como suplente

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.10.2019

Tomeu Nadal es el portero indiscutible del Albacete Balompié. Lo saben aquí y también en Milán parecen deducirlo tras la operación que mantienen con el guardameta Gabriel Brazao y que está cedido hasta junio de 2020 por el Inter.

En este sentido, afirma el digital italiano FCInterNews que “si la situación actual continúa, no se excluye un cambio de jersey en el próximo mercado de enero”. Brazao, de hecho, había elegido el club español para el proyecto, debido a las buenas relaciones que existen con el Inter (debido a las otras negociaciones que involucraron a los dos clubes, el que se refería al albanés Rey Manaj), rechazando ofertas procedentes de de Italia (Serie A y B) pero también de Francia y la propia España. La situación, por lo tanto, está evolucionando y las próximas semanas contarán qué giro puede tomar la historia”, explican.

Gabriel Brazao ha sido 11 veces suplente esta temporada, siendo el único jugador del Albacete este curso que todavía no ha debutado con la elástica manchega. Nadal Mesquida es titular indiscutible y eso en Milán preocupa, dado que se optó por su llegada al Belmonte para remarcar el potencial de una estrella en ciernes para los de San Siro.