El San Ginés albaceteño participa en el Campeonato regional de tenis de mesa

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.10.2019

Toledo acoge este día 26 de octubre la penúltima actividad deportiva dentro del calendario de Fecam 2019. El pabellón Santa Bárbara será la sede del 17º Campeonato Regional de Tenis de Mesa. Un campeonato que empezó su andadura en solitario hace 3 años, en el año 2017, cuando se separó del Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica.

Este evento deportivo reúne durante una mañana a diecinueve deportistas de los niveles G1 y G2 procedentes de los clubes deportivos de; San Ginés de Albacete; Asodisal de Álcazar de San Juan; Calatrava de Ciudad Real y Fuente Agria de Puertollano. Todos ellos lucharán junto a sus palas para poder copar los tres primeros puestos de la clasificación.

El Campeonato dará comienzo este sábado a las 10.30 horas, momento en el que todos los deportistas desenfundarán sus palas para jugar los primeros partidos de la jornada de mañana y que finalizará a las 13.30 horas con la Ceremonia de Clausura, acto en el que se entregarán las medallas a los primeros clasificados de cada categoría, y las medallas de participación a todos los deportistas y entrenadores desplazados hasta Toledo.