El UDAF Albacete se pone líder de grupo tras vencer a Tomelloso (7-3)

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.10.2019

Los de Tomas Zafrilla ya son líderes del grupo 16 B de Tercera División. El cómodo triunfo del UDAF Albacete este fin de semana sobre Tomelloso -en el Lepanto- por 7-3 permite a los albaceteños liderar el grupo de Tercera por primera vez en su corta historia como club.

Con 9 puntos y los mismos que Racing de Alcázar, los de Tomas Zafrilla lideran una clasificación de Tercera en el que es su segundo año de vida como institución. El UDAF Albacete sigue así consolidándose en la capital como uno de los grandes atractivos del polideportivo local, con una cantera que cuenta con numerosos jugadores y con categorías femeninas que hacen de este joven Club una referencia en el futsal pese a su corta edad.

En lo referente al primer equipo de Zafrilla, destacar que con el tercer triunfo consecutivo, el UDAF ya es -momentáneamente- el mejor equipo del grupo B y perteneciente a Castilla-La Mancha. Ahora queda el derbi capitalino en el horizonte, donde el próximo fin de semana se medirán al Albacete FS en lo que se prevé sea el «partidazo de la jornada» entre primer y tercer clasificado de grupo.