El vestuario del primer equipo del Alba «lamenta» la situación del filial

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.10.2019

No corren buenos tiempos para el Albacete Balompié en su fútbol formativo. En la mañana de este martes, desde la dirección del Club se tomaba la decisión de destituir al técnico Fran Noguerol del banquillo, en el que llevaba una temporada a los mandos del segundo equipo del Alba.

Sin embargo, el mal inicio de temporada ha pesado y mucho en un Noguerol que desde hoy deja de ser el entrenador del Atlético Albacete. De momento se desconoce si aceptará seguir, o no, en el organigrama técnico del Alba y su institución, algo que desde la dirección se ha apostado por su ‘continuidad’.

En este sentido, el vestuario del primer equipo del Alba lamentaba la situación que se ha producido con el Atlético Albacete, que actualmente ocupa la última posición del Grupo XVIII de Tercera División con apenas 2 puntos.

Diego Barri, protagonista este martes en la sala de prensa, remarcaba sobre el asunto quE “Noguerol ha demostrado ser un gran entrenador, pero las dinámicas cuestan y la directiva ha tomado esa decisión. Le deseo la mejor de las suertes, espero que ahora el filial pueda revertir la situación”, decía sobre el despido de un Noguerol que ya es pasado del filial por segunda ocasión en su trayectoria.