«En el Belmonte no escucho murmullo, es más por la prensa y el entorno»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.10.2019

Sorprendía esta mañana el centrocampista andaluz Eddy Silvestre con unas declaraciones en las que afirmaba sentir ‘cierto’ murmullo. Y la realidad es que lleva razón, dado que el Albacete Balompié ha disputado un total de 12 partidos en los que ha perdido en 5 y empatado otro, dejando sensaciones desiguales para un aficionado que viene de ganarlo casi todo del anterior curso.

Quizá por ello, quizá por la exigencia a la nueva plantilla, el entorno en general determine que a este Alba le pasa algo. O mejor, que ha de mejorar y sobre todo de encontrar más y mejor regularidad en cuanto al gol. Algo que por cierto sí o sí debe mejorar, dado que ningún equipo de la categoría anota menos goles (9 hasta la fecha) que los manchegos; solo el Málaga iguala el registro, a sabiendas de la crisis que existe sobre los andaluces en la actualidad.

 

LAS DECLARACIONES DE EDDY SILVESTRE

  • CRÍTICAS AL QUE CRITICA

Hay que corregir la dualidad del equipo para que se acabe el murmullo que parece que hay. Queremos ganar siempre en casa y fuera, pero esto ha surgido así. Los partidos de casa no ha surgido para bien e intentaremos cambiar el murmullo que hay en torno al equipo.

  • NO HAY DUALIDAD

No es que tengamos mejor rendimiento fuera que en casa, los resultados se han dado así. Y ya está. 

  • EL MURMULLO…

En el Belmonte no escucho murmullo, es más por la prensa y en el entorno.