En plena crisis entre las peñas y el Club, más de 300 albacetistas acompañaron al equipo en Madrid

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 21.10.2019

Ver para creer como la afición del Albacete Balompié volvió a arropar una vez más a su equipo. Si bien, en esta ocasión se ha de hacer hincapié en un aspecto como el organizativo, que mantiene desde hace semanas en vilo a muchos aficionados con una estéril situación entre la Federación de Peñas (sin junta directiva) y el Club.

Como fuere, fueron más de 300 los aficionados del Alba que en la matinal del domingo decidieron acompañar a los de Ramis, alentando al equipo en un estadio donde desde hacía más de un año nadie conseguía ganar. Ayer, el Alba y su hinchada lo consiguieron merced al tanto de Zozulia y los cánticos de más de 300 fieles.

Con entradas de 15 o 25 euros, con desplazados desde Albacete y desde la capital de España, el equipo manchego jugó y ganó para una afición que nada más concluir el partido vio como sus jugadores se acercaron para agradecer el enorme esfuerzo que supone alentar al equipo lejos de casa. Comunión total entre las partes y el camino a seguir entre las peñas y el Club albacetista.