Faltó intensidad, control, pausa… pero Ramis achacó la derrota contra el colista… ¡¡al ataque del Alba!!

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.10.2019

El técnico catalán lo tenía claro anoche tras la sonrojante derrota del Albacete Balompié frente a un colista que dominó de cabo a rabo una segunda parte en la que los de Ramis no estuvieron acertados y donde el Oviedo apenas necesitó fluir su futbol para remontar a un rácano rival.

En un análisis post-partido, declaraba el preparador albacetista públicamente ante los medios que del traspiés (1-2) con el colista que «nos ha faltado control en la segunda parte y ahí hemos perdido el partido. Nos han arrinconado y el resultado es el que es. No hemos mantenido la intensidad de la primera parte, ni hemos gestionado bien muchas cosas», matizaba el de Tarragona.

Sin embargo, y en un giro de los hechos, el ex del Madrid ofrecía otra particular visión de la remontada que sufrieron sus jugadores, criticando la versión ofensiva de los suyos y localizando parte de la misma sobre un Roman Zozulia que ayer, como el resto de casi todos sus compañeros, estuvo desacertado: «A nivel ofensivo no conseguimos elaborar nada en la segunda parte, en ningún momento hemos pausado ni controlado el partido. Desde esa pérdida de control, hemos perdido el partido», aclaraba.

En lo que sí están casi todos de acuerdo es en el asunto de la concentración y los despistes que contiene el equipo manchego: «Necesitamos más concentración para seguir», dado que esta falta no es la primera vez que ocurre en un inicio algo irregular de los de Ramis Monfort.