¿Habrá viajes organizados para la afición del Alba esta temporada? ¿Qué dice el club?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.10.2019

Tras los partidos en Alcorcón y Fuenlabrada un debate ha cobrado fuerza entre la afición del Alba: ¿qué pasa con los desplazamientos organizados esta temporada?. Tras la no continuidad de la junta directiva de la Federación de Peñas del Albacete Balompié (que era la que venía organizando dichos viajes), nadie ha tomado el relevo en dichas funciones y de momento, los aficionados que desean ver al Alba lejos de Albacete tienen que desplazarse en sus propios vehículos.

Desde el club se señala que ellos carecen de la infraestructura necesaria para preparar esos desplazamientos y se limitan a vender las entradas a abonados y público en general, sin organización de viaje. El club lamenta la situación y confía en que la Federación pueda reaparecer en un futuro no muy lejano para llevar a cabo tareas como ésta, aunque también confirman que dicha gestión de viajes podría ser llevada a cabo por cualquier Peña a título particular, organizando la peña los autobuses y después consiguiendo las localidades. En este sentido, esta mañana el club informaba en un comunicado oficial que «el Club trabaja desde hace días en encontrar la vía para poder organizar viajes para nuestros aficionados durante el trayecto liguero que nos queda por recorrer, gestiones que confiamos nos permitan empezar a ofertar este tipo de iniciativas en jornadas venideras»

De momento, sin Federación de Peñas como tal (lleva una ‘junta gestora’ las tareas básicas), y con el club «sin la infraestructura necesaria» según señalan, parece que los viajes organizados del pasado -de momento- tendrán que esperar.