Afición del Albacete en el Carlos Belmonte. ALBACETEBALOMPIÉ

La afición del Alba respondió: Martes a las 19h00 y casi 8.000 espectadores

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 02.10.2019

El público del Alba respondió. Incluso cuando menos se esperaba, en martes y a las siete de la tarde, el aficionado manchego no se perdió el partido de los de Luis Miguel Ramis y acudió de manera ‘normal’ al duelo frente al Racing de Santander.

En casi 8.000 espectadores, el hincha del Albacete no dejó solo a su equipo ni un día y hora laborable, ofreciendo de paso una gran imagen del coliseo manchego por televisión. Por cierto, a este respecto cabría incidir que LaLiga no computa los partidos entre semana para sus posteriores denuncias en caso de que la grada que se ve por la TV esté vacía.

Aun con todo, el aspecto del Belmonte este martes registraba una notable presencia de aficionados, advirtiendo de paso la gran ilusión existente entre los hinchas por su Alba esta temporada. La media de afluencia se acerca también a esos ocho mil en los 4 partidos que se llevan jugados hasta ahora en tierras albaceteñas, convirtiendo cada cita de LaLiga en una visita obligatoria a la parroquia del Alba.