La DANA «frena» al Alba: Ramis no pudo contar hoy con sus ‘pesos pesados’

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.10.2019

Sesión atípica de entrenamiento la de este martes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con la DANA sobre sus cabezas, los jugadores del Alba formalizaron la segunda sesión de trabajo previo a la disputa del próximo partido liguero, frente al Cádiz.

De la misma, cabe destacar las ausencias en el grupo de muchos de los titulares de Luis Miguel Ramis. Y es que, desde Tomeu Nadal hasta Zozulia, pasando por Manu Fuster no se entrenaron con el grupo. Lo hicieron eso sí, en el gimnasio, formalizando una sesión de activación muscular en la que el tiempo acompañaba a hacerlo en cubierto con el paso estos días de la DANA sobre la capital.

Como aludimos, ni Tomeu Nadal, ni Zozulia ni Manu Fuster estuvieron presentes. Así mismo, otros titulares en este arranque liguero tampoco lo hicieron como Fran García, Caro o Rei Manaj. Todos, según indican fuentes del Club, se quedaron en el gimnasio, aprovechando unas inclemencias que podrían continuar estos días próximos sobre la ciudad.

Así mismo, Gorosito y Olabe continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, haciéndolo el vasco sobre el verde de la Ciudad Deportiva junto a Alberto Piernas.