La peña ‘Curva Rommel’ celebra sus 21 años al servicio del Alba

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.10.2019

Este fin de semana ha tenido lugar un emotivo acto de celebración de una de las más históricas peñas del Albacete Balompié. Hablamos de la Curva Rommel que preside Miguel Ángel López y que este sábado, con la resaca del triunfo sobre el Cádiz en el 93’, se reunían para dar luz a un nuevo aniversario.

https://twitter.com/curvarommel/status/1188379379149217792?s=21

El vigésimo primero en la cuenta de una de las más míticas peñas del Alba que nunca falla y en la que sus peñistas son cada vez más. En esta ocasión lo hicieron con una jornada de convivencia en la que estuvieron presentes muchos de sus animosos aficionados del Alba, que horas antes habían disfrutado del ‘éxtasis de Zozulia’.

Sorprendió que en la cita no hubiera ningún integrante del Albacete Balompié, dado que Curva Rommel es una de las peñas más relevantes del albacetismo. Sin embargo, cuentan fuentes cercanas a 5maseldescuento.es no suele ser habitual la presencia de jugadores o directivos en sus reuniones, algo que en esta ocasión enfatiza -todavía más- la relación entre Club y peñistas en lo que es ya una crisis para con los aficionados federados bajo la Federación de Peñas.