Llega el partido más especial para Karim e Ivan: Cadistas hasta el verano

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.10.2019

Siempre es especial medirte a los que hasta hace no mucho fueron tus compañeros de vestuario. Algo así deben pensar dos ‘ex’ del Cádiz que este viernes jugarán defendiendo la elástica del Albacete Balompié tras su paso por Carranza. Son los casos, como ya conocerán, del montenegrino de 31 años Ivan Kecojevic y del francoargelino de 29 años Karim Azamoum.

Ambos tienen pasado amarillo y para ambos será uno de los duelos más especiales de su carrera. No es para menos, dada la intensidad y efervescencia con la que se vive el fútbol en tierras andaluzas. Ivan por su parte jugará ante el equipo donde ha militado las dos últimas temporadas, donde ha jugado un total de 56 partidos y donde ha marcado, siendo central, hasta 4 goles.

Además, el de Var ha sumado con la elástica amarilla más de 4.600 minutos en solo dos temporadas, algo que habla a las claras de la confianza de Álvaro Cervera en el ahora jugador del Albacete. Por su parte, Karim Azamoum no tuvo tanta fortuna en el conjunto cadista, ya que el de Rognac (Francia) tan solo estuvo una temporada y donde a mitad de la misma fue cedido al Elche.

Con el Cádiz llegó a jugar 3 partidos en los que sumó 29′ ante Almería, Mallorca y Sporting. Su explosión y decisión en La Mancha por su fichaje llegó en Elche, donde en la segunda vuelta jugó un total de 19 partidos que le valieron y como indicamos la apuesta de Pérez Gorrín por las próximas dos campañas.

Cabe destacar además que Eddy Silvestre y Javi Acuña también militaron en las filas Cádiz. El almeriense e internacional con Azerbaián lo hizo en la 2016/17, donde llegó a acumular casi 1.000 minutos tras jugar 21 partidos con los gaditanos. Acuña por su parte jugó entre 2004 y 2008 en el conjunto amarillo durante diferentes etapas en las que fue cedido al Castilla y Salamanca.