Los socios del Alba tendrán 160 entradas a 15€ cada una en Fuenlabrada

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.10.2019

A lo largo de esta mañana, el Albacete Balompié ha tenido luz verde por parte de LaLiga para acceder, tal y como se llevaba reclamando insistentemente desde hace días, a un total de 160 entradas al precio de 15 euros para el partido que el próximo domingo 20 de octubre jugaremos en Fuenlabrada a las 12 horas. La entidad dispondrá de 290 localidades más al precio de 25 euros que se pondrán, la entidad informará convenientemente de ello, a  la venta posteriormente.

Estas 160 entradas al precio de 15 euros estarán a la venta única y exclusivamente para nuestros abonados a partir de mañana, viernes 11 de octubre, a las 10 horas en las taquillas del Carlos Belmonte.

El horario de las taquillas del estadio mañana viernes 11 de octubre será de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Si quedasen entradas a este precio pasado el día de mañana, volverán a ponerse en las taquillas estas localidades el sábado 12 de octubre de 11 a 13 horas.

Cada persona que acuda a taquillas, podrá adquirir un máximo de 10 entradas que irán asociadas al nombre, apellidos y DNI del abonado del Albacete. Desde el Club agradeceríamos que a la hora de la compra de esas localidades, se presentase el abono físico de la persona para la que irá destinada esa localidad, si bien con nombre y apellidos y DNI, y una vez confirmado que es abonado, se entregará esa localidad.

A su vez, desde el Club continuamos trabajando para alcanzar acuerdos, ya lo hemos hecho con muchas entidades, para conseguir abaratar al máximo las localidades para aquellos incondicionales albacetistas que nos acompañen en nuestros desplazamientos.

Trabajamos en la organización de viajes

A su vez, informar que el Club trabaja desde hace días en encontrar la vía para poder organizar viajes para nuestros aficionados durante el trayecto liguero que nos queda por recorrer, gestiones que confiamos nos permitan empezar a ofertar este tipo de iniciativas en jornadas venideras.