Luis Carrión: «El Alba es un equipo que tiene fisuras y al que se le puede hacer daño»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.10.2019

Luis Carrión ha comparecido este jueves en sala de prensa. El técnico del Numancia ha hecho referencia a la actualidad del siguiente rival del Albacete Balompié, momento en que ha matizado algunas bajas y ha enfatizado sobre el duelo de la matinal de este viernes en Los Pajaritos.

 

ASÍ FUE LA RUEDA DE PRENSA DE LUIS CARRIÓN:

  • NO ESTARÁ SU CAPITÁN

Marc Mateu tiene unas molestias y no estará ante el Albacete. Hizo un gran esfuerzo el pasado fin de semana, sacaremos un buen once. Tenemos gente preparada. Están Néstor, Curro, Noguera… elegiremos en función del rival.

  • HABLA DEL ALBACETE

El Alba es un equipo rocoso que ha cambiado con respecto al año pasado. Es difícil hacer hacerles gol, pero es un equipo que tiene fisuras y al que se le puede hacer daño. Como a todos. Tenemos que intentar aprovechar nuestras opciones.

  • FIABILIDAD MANCHEGA

Son un rival fiable que a principio de temporada fue más irregular. Será complicado ganar. Estamos ante la posibilidad de ganar y ponernos a un punto de ellos.

  • COMPARACIÓN CON EL DEL CURSO ANTERIOR

Ha perdido calidad con respecto al año anterior pero se han adaptado. Se han ido jugadores importantes pero han adaptado su juego, dice mucho del entrenador que tienen. Este año han recibido algún palo con muchos goles, pese a todo se han repuesto y es un ejemplo de fiabilidad este Albacete.

  • SE VE CAPAZ DE GANARLE AL ALBA

Queremos alcanzarlos y nos vemos capaces de hacerles daño.

  • LE GUSTA EL DÍA Y LA HORA

El viernes puede ser un día importante para nosotros. Esperamos que la gente venga a apoyarnos, me gustan los partidos por la mañana. Es un día bonito para convencer a nuestra gente.