Luis Miguel Ramis trabaja desde hoy con casi todos los efectivos disponibles

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 17.10.2019

El equipo albacetista continua en la mañana de este jueves con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Preparando su siguiente compromiso liguero del próximo domingo frente al Fuenlabrada, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en lo que ha sido la segunda sesión de una semana en la que la resaca del traspiés contra el colista todavía sigue presente.

Por ello pero sobre todo para evitar nuevos errores como el del domingo ante el Oviedo, el equipo trabaja convencido de superar un trance que parece azotar al Albacete en según qué partidos. Le ha ocurrido en varias ocasiones y por ello al trabajo físico y táctico se une también lo psicológico estos días.

En la matinal de este jueves cabe resaltar que la única ausencia fue la de Nico Gorosito, quien sigue su particular plan de recuperación tras haber sido intervenido por segunda vez de su dedo del pie. Roberto Olabe por otro lado prosigue su recuperación sobre el césped e incluso no es descartable que pudiera entrar en la lista de convocados si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico.

La gran noticia de este jueves ha sido por otra parte los regresos al grupo de los internacionales Rei Manaj y Eddy Silvestre. Ambos han jugado todo con sus selecciones y ambos están a disposición de un Ramis que podrá contar con casi todos los efectivos disponibles este domingo (12h00) en el Fernando Torres de Fuenlabrada.