Manaj no entró en la convocatoria pero sí estuvo en la foto de la victoria

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.10.2019

Éxtasis total en el vestuario del Albacete Balompié anoche, tras la victoria en el 93’ frente al líder por 1-0.

Tras ello, tras largas carreras a la esquina para celebrarlo con Zozulia y después de que Lopez Toca señalase el fin, los jugadores del Alba se dirigieron desde el césped a todos los hinchas que anoche en casi 9.000 se acercaron al Belmonte.

Después, la fiesta siguió en el vestuario del Alba, con cánticos, sonrisas y una imagen que vale más que mil palabras. La foto del partido y del inmenso esfuerzo que costó doblegar al Cádiz, un equipo que en 12 partidos había salido vencedor en 10.

Y sí, en esa foto para el recuerdo del vestuario estaban los no convocados Rei Manaj, Diego Barri y hasta Robert Ergas, así como parte del cuerpo técnico que forma Ramis. Sin embargo, la presencia del delantero albanés es la más comentada tras su affaire con el vestuario y con el propio Ramis días antes.

La polémica en este sentido está servida, dado que incluso el Club le ha abierto un expediente sancionador al jugador que está apoyado por el técnico catalán. Anoche, tras salir todo a la luz, el jugador internacional se quedaba en la grada sin ser uno de los 18 convocados.

Eso sí, no dudó en bajar a vestuarios y saludar a sus compañeros, felicitarlos y de paso ofrecer una imagen de equipo, de unidad y de victoria que al killer de Albania -a buen seguro- le hará reflexionar sobre sus intenciones para con el fútbol.