Eddy Silvestre con Azerbaián. INSTAGRAM

Manaj y Silvestre vuelven para quedarse en el Alba… al menos hasta noviembre

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 17.10.2019

Rei Manaj y Eddy Silvestre han formalizado este jueves su primera sesión de entrenamiento con el grupo de Ramis tras sus respectivos pasos por la selección.

Con Albania Manaj y con Azerbaián Eddy Silvestre, el paso de ambos ha sido notablemente satisfactorio, dado que tanto el delantero como el centrocampista han disputado los 180’ minutos correspondientes en los dos partidos internacionales de ambos.

Es por eso que desde este jueves se encuentran trabajando con normalidad a las órdenes de Luis Miguel Ramis, preparando ya el enfrentamiento del domingo en el Fernando Torres de Fuenlabrada tras ausentarse la semana pasada en lo que fue la derrota contra el Real Oviedo tras una pírrica segunda parte.

Ramis podrá completar su convocatoria y posterior once (si así lo estima oportuno) con un Manaj que llega tras haber anotado un gol con Albania frente a Macedonia, así como con Eddy Silvestre que tan buenas sensaciones dejó ante Racing y Alcorcón respectivamente.

Pero ojo, porque Manaj y Silvestre vuelven a Albacete pensando ya en su siguiente llamada internacional, que tendrá lugar en poco menos de un mes: del 14 al 19 de noviembre hay nuevo parón internacional en Primera.

En lo que serán las dos ultimas jornadas de clasificación para la Eurocopa de 2020, Albania se medirá a Andorra y Francia el 14 y 17 de noviembre respectivamente, mientras que Azerbaián lo hará ante Gales y Eslovaquia el 16 y 19 del mismo mes. Así las cosas, Ramis medita ya que ante el Real Zaragoza en La Romareda, en lo que será la jornada 16, no podrá contar con estos jugadores.