Manaj (ya) entrena con el Albacete… ante la atenta mirada de Ramis

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 28.10.2019

El Albacete Balompié ha vuelto este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras su triunfo ante el Cádiz del pasado viernes y tras la jornada dominical de descanso, los de Luis Miguel Ramis se han vuelto a poner las botas y el mono de trabajo.

En una sesión más laxa de lo habitual y que ha tenido lugar a puerta abierta, el Alba ha iniciado su semana de trabajo que culminará el próximo viernes en Los Pajaritos, frente al Numancia.

Destacar sobre todas las cosas que este lunes contó con la presencia de Rei Manaj en el terreno de juego, con los jugadores disponibles y entre el que se encontraba el jugador albanés.

Manaj cabe recordar que mantenía una falta de disciplina impuesta por el Club tras un suceso de mal comportamiento en el seno del vestuario. Ante Fuenlabrada y Cádiz, Ramis lo dejó en la grada.

Este lunes y como se comprueba en la imagen, se ha reincorporado al trabajo con el grupo ante la atenta mirada de Luis Miguel Ramis. Para este martes está prevista (10h30) la segunda sesión de trabajo previa a viajar a Soria, la última a puerta abierta.