Manu Fuster

Manu Fuster: «A quien mejor para dársela de cabeza que a Zozulia»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 20.10.2019

El asistente del único gol en la matinal de este domingo fue un Manu Fuster no se lo pensó para darle el balón del triunfo al martillo Zozulia. El valenciano, en lo que fue su recuperación milagrosa, asistió una vez más para darle a los manchegos tres nuevos puntos en LaLiga SmartBank.

  • ZONA MIXTA CON FUSTER

No hay equipo más rentable que este Albacete, se repite aunque es trabajo de todo el equipo. Competimos bien. Estamos consiguiendo muchos puntos con pocos goles, que siga así.

En la jugada del gol vi a Zozulia, era una oportunidad porque en estos campos las segundas jugadas son vitales. Cuando cojo el balón y pienso, a quien mejor para dársela de cabeza que a Zozulia…

La primera parte del otro día contra el Oviedo había pocas cosas que corregir, sí en la segunda mitad donde no estuvimos bien. El equipo ha jugado muy bien, desde la portería a cero este Alba se crece. 

Cuando salimos de Alcorcón parecía algo mejor. Todo quedó en un susto, por fortuna.

Conozco bien el Torres, llevo dos años seguidos viniendo a jugar con el Guijuelo. Sabía de las dimensiones, de la dificultad y de todo contra un gran rival como el Fuenlabrada. Hemos sabido competir y así se ha visto en el marcador.

Hemos estado sólidos y apenas hemos concedido acciones de peligro rival. Hemos dominado en ese sentido y nos vamos a Albacete con la victoria. 

El calendario es el que es. Tuvimos un arranque difícil y lo solventamos, luego viene el colista y te gana… Ahora nos centramos en descansar y en el partido contra el Cádiz del próximo viernes en el Belmonte.

El equipo compite y siente que está bien. Esperemos continuar así en todos los sentidos.

El apoyo de la grada albacetista se nota, ayudan muchísimo al equipo.