Lesión de Manu Fuster tras una durísima entrada de Miakushko. MOVISTAR LALIGA

Manu Fuster agradece el apoyo: “Toca esperar y que sea lo mínimo posible“

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.10.2019

Manuel Fuster se convirtió sin querer en el protagonista del Alcorcón – Albacete de anoche. El valenciano, que está despuntando en La Mancha como hacía tiempo nadie brillaba con su juventud y experiencia en el Balompie, caía lesionado tras una desafortunada acción con un rival alfarero.

Las alarmas se encendían nada más caer al suelo un Fuster que incluso pedía el cambio el mismo, sin esperar a las asistencias médicas. Se conoce el propio Manuel que tras la horrible entrada por detrás notó algo raro en su rodilla. Por ello, los augurios fueron los peores durante muchos minutos, dado que el joven ‘ex’ del Guijuelo está haciendo subsistir a todo un Albacete con su brillante forma de dominar la pelota de LaLiga.

Tras ser sustituido por Rei Manaj en el 18’ de partido, todas las miradas se centraron en el joven jugador, quien anoche, a través de las redes sociales, calmaba a los aficionados sobre su posible lesión. “+3 Grande equipo”, decía en primer término.

“Muchísimas gracias a todos por el apoyo, ahora a esperar, y que sea lo mínimo posible para volver a ayudar al equipo”, concluía un tweet en el que Fuster agradecía los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo al paso que ‘tranquilizaba’ a todos con una posible lesión de gravedad.