Rei Manaj en el Las Palmas – Albacete. LALIGA

Ningún equipo de Segunda presenta peores registros de remates a portería que este Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.10.2019

A este Albacete Balompié le cuesta marcar. La realidad es esa y no otra, máxime cuando advertimos que el equipo de Luis Miguel Ramis es el segundo equipo de la categoría que menos goles anota, con 8 en total y solo ‘superado’ por el Málaga de la enorme crisis institucional.

Pocos goles y menos remates a portería. Una suma que sin lugar a dudas refrenda una situación atípica en el Albacete de un Ramis que intenta cambiar una tendencia que de seguir así podria poner en serio riesgo su presencia en La Mancha. Si no hay goles, no hay victorias; si no hay triunfos, hay cambios.

De momento, eso sí, Ramis convive con la citada anodina situación de cara a portería rival, ya que de sus 8 goles, 5 han servido para consumar las cinco victorias que hasta la fecha ostenta el Albacete. Todas ellas por cierto han sido por 1-0 o 0-1, algo que por otra parte no parece molestar al vestuario manchego pese a los evidentes nervios del entorno.

En referencia a la estadística de que ningún equipo de Segunda presenta peores registros de remates que este Albacete, hacemos alusión aquí a esta presentada por los compañeros de Vintage Stats: