Olabe regresa y Ramis solo tiene en la enfermería a Gorosito y Barri

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.10.2019

Roberto Olabe está de vuelta con sus compañeros. El centrocampista vasco del Albacete Balompié se encuentra a disposición ya de Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico, pudiendo incluso estar a disposición para el partido de este viernes en el Belmonte contra el Cádiz.

La presencia del jugador propiedad del Eibar ha sido sin lugar a dudas la gran noticia de la mañana de este miércoles, en una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada y de la que poco o nada se sabe. Más allá, eso sí, del regreso de Olabe con el grupo tras su parón por molestias en uno de sus tobillos, algo que se hizo patente tras jugar hace unas semanas en Las Palmas y que según Ramis se produjo antes, en Huesca.

De la matinal de este miércoles también cabe resaltar que Rei Manaj no estuvo con el grupo, haciéndolo eso sí en el gimnasio según el Club. Así pues, los único que engrosan ahora mismo la enfermería del Alba son Nico Gorosito y Diego Barri, ambos con sus respectivas dolencias que en el caso del salmantino podrían alargarse unas semanas más. El equipo tiene previsto entrenar por última vez el jueves (10h30) a puerta cerrada.