Pedro Sánchez en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Para esto vino Pedro Sánchez a Albacete: Brillante asistencia de gol

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.10.2019

El último pase. El centrocampista alicantino del Albacete Balompié demostró anoche en el 93’ de partido que su fichaje por los blancos se produjo por algo. Y ese algo es la indudable y determinante calidad que ofrece tanto a balón parado como en el último pase.

Anoche se comprobó una vez más como la dilatada trayectoria del de Aspe no ha sido en balde. Anoche, como tantas y tantas tardes, Pedro Sánchez estuvo ahí para servir y conectar un balón que llevaba veneno y que Zozulia, con su martillo, mandó a la portería rival.

Accion de equipo pero ante todo acción de un Sánchez que tras una clara mejoría en Fuenlabrada (donde a nivel defensivo estuvo impecable) anoche lo rubricó con una acción de quilates. El gol vale dinero, pero la asistencia ha de existir en una categoría donde el jugador alicantino ya ha demostrado su talento innato y su tesón.

Con la de ayer frente al Cádiz, Pedro Sánchez sumó su primera y anhelada asistencia de gol, algo que a buen seguro, añadido al gran trabajo que viene realizando con Ramis, le ayudará a seguir creciendo en todas las facetas. La confianza ya la tiene, tanto del cuerpo técnico como de un Belmonte que se muestra extasiado en volver a ver la mejor versión del centrocampista.