Pedro Sánchez

Pedro Sánchez: «Queremos ser más regulares, me da igual que sea con victorias de 1-0 o 10-0»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.10.2019

El mediocentro alicantino del Albacete Balompié ha sido protagonista este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El de Aspe ha atendido a los medios en una comparecencia en la que el jugador ha hecho un amplio repaso a la situación del equipo tras 12 jornadas y a la suya propia.

ASÍ FUE LA RUEDA DE PRENSA DE PEDRO:

  • TODAVÍA LE FALTA

Por estadística es cierto que un poquito más podria hacer. Me falta marcar algún gol, ayudar en ataque… yo solo trabajo para ayudar al equipo a conseguir la victoria, que al final es lo que vale.

  • 7 PARTIDOS DE 12 CON LA PUERTA A 0

No encajar en Segunda da mucho, eso es lo que vale en una categoría como esta. Hay que sumar cada semana.

  • MEJORAR EN CASA

Queremos ser mejores en casa, pero la categoría cada vez es más competitiva y hasta el colista te puede ganar en tu propio campo. Ante el Oviedo nos fuimos con cara de tonto. Queremos pulir la faceta como local.

  • PRÓXIMO RIVAL

Ante el Cádiz será muy difícil por la dinámica del rival. Nos vamos a enfrentar a ellos y les plantaremos cara. Queremos ganarlo.

  • INTRATABLES

Es difícil ver a un equipo con tanta diferencia de puntos, algo estarán haciendo bien.

  • LA DINÁMICA CADISTA

Tenemos que competir ante el Cádiz como le hicimos al Fuenlabrada. Tenemos que salir y competir como venimos haciendo, además tenemos que pulir esos detalles que nos están lastrando un poco.

  • ESPERA SUMAR DE 3

Sería la leche ganarle a este Cádiz. Tienen una estructura de años y eso es difícil. Trabajamos a diario para ser más fuertes y sobre todo seguir sumando victorias a nuestro casillero.

  • GRAN SITUACIÓN DEL ALBA

Algo está haciendo bien el equipo, la base continúa y a mi llegada todo me sorprende para bien. Nos hemos adaptado muy bien los nuevos gracias a todo el trabajo anterior. Ahora tenemos los pies en el suelo porque esto cambia muy rápido, en un mes estás al revés de donde estás ahora. Queremos ser más regulares, me da igual que sea con victorias de 1-0 o 10-0. Quiero que el Alba siga sumando de 3 en 3 porque lo más difícil en Segunda es encontrar la regularidad, queremos mantener la del año pasado.

  • HABLA DEL DÉPOR

Tengo amigos en Coruña y me duele lo que les está pasando. Nadie quiere vivir una situación así, no dudo de que con la gente que hay allí sacarán esto hacia delante.

  • Y DE UN ‘EX’ COMO SAMPEDRO

Espero que Sampedro junto a los grandes jugadores que tenga puedan arrimar el hombre para poder salir de ahí. Espero y confío en que así sea y vayan hacia arriba, se lo merecen.