Pedro Sánchez sigue sin carburar

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.10.2019

El alicantino no está encontrando en Albacete -hasta ahora- el nivel esperado. Tras su salida de Riazor a finales de agosto y su llegada a La Mancha, el de Aspe continúa sin ofrecer el rendimiento que de él se esperaba en la medular albacetista.

Al menos (y todo hay que decirlo) a nivel ofensivo, con un Pedro bastante apático en líneas generales. Poco vertical, pesado en las labores de comandar el juego y sobre todo fallón de cara a portería rival. No está teniendo fortuna el centrocampista que tan buen rendimiento ha encontrado a lo largo de su carrera en clubes como Cordoba o Murcia, entre otros.

Eso sí, el nivel de Pedro Sánchez en tareas defensivas está siendo el gran salvavidas para un Luis Miguel Ramis que confía en el alicantino pese a todo. La solidaridad del jugador es innegable y su apoyo con la defensa también, siendo parte de un gran engranaje de la retaguardia del Albacete en LaLiga SmartBank.

Pero, pese a la colaborativa versión de Pedro Sánchez en las tareas defensivas, se le exige más a un jugador que en verano arribaba a La Mancha con la vitola de hacer olvidar a futbolistas de la talla de Febas o Eugeni en la medular. Y todo a sabiendas de los guarismos que comunicaba el Club, siendo este el que más kilómetros y más rápido estuvo en Fuenlabrada.

Con un fútbol ‘distinto’ pero con el ánimo de reforzar a un equipo al que le cuesta hacer gol, Sánchez da síntomas de no encontrar -todavía- su mejor nivel atacante en el Alba. Mientras tanto, la afición y Ramis siguen confiando en el valenciano para ser ese jugador que aporte el último pase de quilates para que el equipo siga aumentando sus guarismos clasificatorios.