Ramis

Ramis: «El triunfo en Fuenlabrada nos ayuda a seguir creciendo como equipo»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 20.10.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido este domingo a la conclusión del triunfo (0-1) en Fuenlabrada. El preparador catalán se refería a la victoria, la sexta en lo que va de temporada, de la siguiente manera:

  • LAS IMPRESIONES DE RAMIS:

Hemos tenido las cosas muy claras desde el principio. Ya desde el primer día de trabajo entre semana veía al equipo con ánimo de resarcirse del tropiezo contra el Oviedo. Hoy lo hemos entendido en todo momento, por eso lo más normal hoy era ganar. Hemos hecho un partido equilibrado, donde veía que podíamos ir a más.

Salimos reforzados por la victoria. Es verdad que aquí no ganaba nadie desde hace un año, habla muy bien de las cualidades del rival. Competimos muy bien fuera de casa, tenemos un niveles de regularidad tremendo. Y más en campos como este donde hasta nuestra llegada no lo había hecho nadie. El triunfo de hoy nos ayuda a seguir creciendo como equipo, todo en Segunda cuesta mucho pero con trabajo y sentido del equipo todo es más sencillo.

la concentración es algo básico en Segunda. En una falta de atención se va todo al traste. Tratamos de cuidar todos los detalles. Los niveles de concentración de mis jugadores hoy han sido enormes. 

Barri tiene la primera lesión muscular. Es normal por todo, son situaciones normales. Lo bueno es que tenemos jugadores de recambio para ofrecer al equipo muchas alternativas. 

Esta categoria es lo que parece, muy igualada. Cualquier resultado se puede dar en todos los partidos. Nosotros tratamos de hacerles ver a los jugadores que cualquier campo es difícil. Hemos ganado en Huesca o Coruña, como también hemos hecho en Alcorcón o Fuenlabrada. Cogemos energía con este triunfo.