Ramis

Ramis: «Estoy contento con la afición, perseguíamos un partido de estos»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.10.2019

Luis Miguel Ramis ha comparecido ante los medios tras la victoria in extremis ante el Cádiz. El equipo manchego consigue con esta su séptima victoria esta campaña mientras que el preparador catalán del Alba se refería así a un partido en el que Zozulia destrozó las estadísticas de todo un líder como los amarillos.

 

ASÍ HA SIDO LA RUEDA DE PRENSA DE RAMIS

  • Le damos a todos los rivales la misma importancia. Hemos vencido al líder y al segundo clasificado, es un estímulo. Todo viene como consecuencia de lo provocado en el partido. La victoria es merecida.
  • Queremos ganar hoy igual que el día del Oviedo. A veces el rival también las aprovecha, hoy hemos tenido recompensa porque además minimizamos al máximo al rival. No me escondo detrás ni de los buenos ni de los malos resultados. Hemos hecho un gran partido ante un rival que te castiga con muy poquito, la concentración y equilibrio ha sido total.
  • Ha sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Con balón estuvimos bien a lo que pedía el partido, elaborando y sin dejar al rival estar cómodo.
  • El Cádiz hace las cosas muy bien y hace daño en todo momento. Además, complementado con buenos jugadores. Ante un equipo completo hemos realizado un partido extraordinario.
  • Son 3 puntos más que refuerzan al equipo, pero 3 puntos más. La cosas no van a salir solas por ganar hoy. Nos reponemos rápido de los golpes, todos en el vestuario hacen hincapié y todos suman. Nunca he considerado que fuéramos irregulares, hemos jugado más fuera que en el Belmonte. La victoria sirve para la afición, esperamos que sigan apoyándonos y seguir mandando señales a los rivales de que el Alba es fuerte en casa.
  • Estoy contento con la afición, perseguíamos un partido de estos. Nos hemos sentido incomodos, con un traspiés ante el Tenerife que generó dudas.  A nosotros nunca, pero es entendible que a nuestra gente sí. Estamos respondiendo otra vez, estamos segundos por este día; es una gran recompensa.