Ramis

Ramis: «La derrota es injusta pero se necesita más intensidad en el fútbol profesional»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.10.2019

Luis Miguel Ramis ha comparecido en sala de prensa al término de la dolorísima derrota del Albacete Balompié frente al colista. Siendo remontado y tras una penosa segunda parte, el cuadro manchego se vino abajo tras unos incomprensibles cuarenta y cinco minutos finales en los que el colista sacó los colores al Albacete de un Ramis que valoró así el traspiés:

 

Hubo dos partes hoy. En la primera nos pudimos ir con más ventaja, queríamos reforzar el dibujo al descanso con los cambios pero no lo hicimos. A nivel ofensivo no conseguimos elaborar nada, en ningún momento hemos pausado ni controlado el partido. Desde esa pérdida de control, hemos perdido el partido. 

Nos ha faltado control en la segunda parte y ahí hemos perdido el partido. Nos han arrinconado y el resultado es el que es. No hemos mantenido la intensidad de la primera parte, ni hemos gestionado bien muchas cosas. La derrota es injusta pero se necesita más intensidad en el fútbol profesional. Hemos podido marcar pero el futbol a veces es así. Necesitamos más concentración para seguir. 

La clasificación es producto de todo. El Oviedo me parece un buen equipo, que reaccionará y estará más arriba. En Segunda no hay un solo partido cómodo. 

Fuster ha evolucionado sorprendentemente bien. El miércoles tenía buenas sensaciones y el viernes entrenó fuerte. Se ha sentido muy bien en todo momento, es un chico con buena musculatura y evoluciona muy bien. Si Dios quiere lo tendremos en Fuenlabrada.